Manualidades fáciles, Navidad, Tarjetas e invitaciones

Nuevas tarjetas navideñas hechas a mano

 

nuevas-tarjetas-navidenas-para-hacer-en-casa-1

¡Mira estas nuevas tarjetas navideñas hechas a mano que se nos han ocurrido! Las hemos realizado con materiales sobrantes de diferentes manualidades. Simplemente, hemos aplicado un poco de espíritu ecológico, unos polvos de Navidad, y fíjate lo que nos ha salido…

Para estos 3 modelos fáciles de tarjetas de Navidad para hacer en casa hemos utilizado cartulinas en tono papel kraft. Además, diferentes recortes de papel de scrapbooking, cinta adhesiva tipo washi-tape y unos adhesivos que imitan brillantes de los que venden en los bazares chinos para tunear diferentes cosas…

Tarjetas navideñas con brillantes adhesivos

Para este titpo de tarjetas navideñas hechas a mano sólo necesitas la cartulina y brillantes adhesivos como los que ves en la foto.

 

nuevas-tarjetas-navidenas-para-hacer-en-casa-5

Es necesario marcar primero a lápiz unas líneas por las que trazar rectas las “ramas” del árbol.

Para completar, pegamos una estrella navideña de manualidades en la copa del árbol de Navidad que hemos hecho.

nuevas-tarjetas-navidenas-para-hacer-en-casa-2

Tarjetas navideñas con papel y celo decorado

Una idea genial para felicitar las fiestas! Hacer tarjetas navideñas a mano con cartulinas de color, restos de papeles estampados y cinta de celo decorado. para rematas, hemos tomado unas florecillas en tela de raso que hemos comprado en un bazar oriental, y hemos puesto una como estrella del árbol de Navidad.

 

Lo importante aquí es conseguir una forma equilibrada en el árbol de Navidad que realicemos con papel y celo…

nuevas-tarjetas-navidenas-para-hacer-en-casa-3

Tarjetas navideñas con papel y plantillas de números

Esta idea de tarjetas navideñas hechas a mano la desarrollamos con papel de scrapbooking de estilo hippy chic y unos números en DM, que utilizamos simplemente como plantillas.

nuevas-tarjetas-navidenas-para-hacer-en-casa-7

Tomamos los números necesarios para componer la cifra de 2017 y los marcamos sobre el papel.

Luego recortamos y pegamos con cola blanca a la cartulina doblada por la mitad. Cuando enviemos la felicitamos, podremos escribir a mano sobre la fecha un “Feliz” 2017…

 

nuevas-tarjetas-navidenas-para-hacer-en-casa-4

Puedes echar un vistazo a un modelo de tarjetas de Navidad con fieltro que nos ha gustado mucho o estas tarjetas de Navidad originales con botones y otros curiosos materiales que hemos publicado en Decomanitas.