Navidad, Regalos originales

Postales de Navidad originales con cintas y ramas secas

Estas ideas para hacer postales de Navidad originales con cintas y ramas secas te van a encantar… Son tarjetas navideñas muy fáciles de hacer con muy pocos materiales: cartulinas y algún detalle sorprendente…

Por ejemplo, fíjate en esta postal de Navidad con un abeto hecho de cintas de tela y una pequeña rama seca que puedes encontrar en un paseo por el campo o la ciudad. La única dificultad que tiene es la de pegar la rama seca a la cartulina. Pero es muy fácil adherirla con una pistola de pegamento caliente, que es muy útil para todo tipo de manualidades… La hemos encontrado en WooHome, junto con otras ideas de Navidad para hacer en casa.

Postales de Navidad originales con cintas y ramas secas 1

Mejor utilizar una cartulina de buena calidad, es decir que tenga un papel con mucho gramaje. También puedes buscar en tiendas de manualidades y papelerías especializadas cartulinas con texturas, como la que ves en la foto, que asemeja la trama de una tela…

Estas tarjetas de Navidad hechas a mano sorprenden siempre a las personas queridas que las reciben… Por eso te animamos a crear tus propias felicitaciones navideñas para enviar por correo postal.

La segunda postal de Navidad que te mostramos se hace con cinta de tela. Las venden en rollos en los bazares multiprecio o por metros en mercerías tradicionales. Siempre es muy práctico tener un buen surtido de cintas de tela si te gusta hacer manualidades. Si vas cortándolas en diferentes medidas, como ves en la foto, y las fijas con una costura, habrás conseguido una de las tarjetas de Navidad más originales que hayas visto nunca…

 

Postales de Navidad originales con cintas y ramas secas 3

Los Christmas navideños se han sofisticado bastante en los últimos años. Por eso las tarjetas de Navidad DIY se han hecho tan populares… En la foto de abajo puedes ver un árbol de Navidad que se ha creado con una simple cinta de cuadritos vichy en rojo. Para ello se han creado previamente orificios con una perforadora de papel, y por ellos se ha pasado la cinta. ¿Sencillo de hacer, no?

Postales de Navidad originales con cintas y ramas secas 2

 

Si te han gustado estas postales de Navidad originales, seguro que también te gustan otras ideas de Navidad en Regalo y Fiesta.