Manualidades fáciles, Manualidades para regalar, Regalos originales

Percheros originales para niños muy fáciles de hacer

Percheros originales para niños muy fáciles de hacer 1
Estos percheros originales para niños muy fáciles de hacer pueden ser la opción perfecta en un par de casos que se nos ocurren: ¿estás buscando una idea genial para regalar a un bebé…? ¿pensando en decorar una habitación de niños sin dejarte una fortuna…?  Equilicuá!

Ya en una ocasión te mostramos en este blog cómo hacer percheros originales para niños reciclando animales de juguete. Pero esta idea es todavía más sencilla: con unas plantillas de animales que encontrarás en el tutorial de nuestras compañeras crafters de Recycrafts, un trozo de tablero y unos tiradores chulos… ¡ya tienes este proyecto de percheros infantiles casi hecho!

Percheros originales para niños muy fáciles de hacer 3

Es tan fácil que te hará ir tomando confianza con la técnica de pintar sobre madera y estarcir con plantillas de stencil. Prácticamente esa será la única dificultad: ampliar las plantillas, imprimirlas y calcarlas en una lámina de acetato para luego recortar las formas con un cúter o pequeña tijera de scrapbooking.

Y aquí la parte que más me gusta del trabajo…

Percheros originales para niños muy fáciles de hacer 2

 

Si quieres aprender cómo hacer un perchero como éste, puedes encontrar todas las explicaciones para hacer el proyecto de principio a fin en la página de Recycrafts.

¡Ánimo con ese impulso que te lleva a hacer manualidades para regalar y decorar tu casa!