Manualidades fáciles, Manualidades para regalar, Regalos artesanales, Regalos originales

Manualidades para regalar: unas divertidas macetas con cactus de cartón

manualidades para regalar divertidas macetas de cactus de carton 1

Si te gustan las manualidades para regalar, unas divertidas macetas con cactus de cartón como éstas sorprenderán a cualquier persona a la que quieras agasajar. Imagina que te presentas a cenar a casa de unos amigos, y quieres tener un detalle sencillo. O que una amiga estrena casa, y quieres regalarle uno de esos bonitos detalles para decorar que ves en las revistas y los blogs… Con estas divertidas macetas con cactus de cartón, triunfarás seguro…

manualidades para regalar divertidas macetas de cactus de carton 2

 

Como puedes ver, se trata de hacerte con trozos de cartón fuerte, como el de algunas cajas o el packaging con el que te envían los libros online.

Si el cartón está estucado en blanco o cualquier otro color, perfecto… Ya puedes empezar a decorarlo con los motivos que ves en estas fotos. Si es cartón de color natural, siempre puedes pintarlo con pitura acrílica.

manualidades para regalar divertidas macetas de cactus de carton 4

Para que la forma de los cactus sean creíbles, necesitas troquelar las siluetas para que encajen unas con otras. Es fácil hacerlo con unos certeros cortes de cúter.

manualidades para regalar divertidas macetas de cactus de carton 5

Puedes encontrar las plantillas de los cactus de cartón en este enlace, cortesía del bonito blog The House that Lars built. Mmm, ¡qué fotos tan cuidadas…!

manualidades para regalar divertidas macetas de cactus de carton 3

Para rellenar las macetas, utiliza sal gorda o pequeñas piedrecitas de las que venden en centros de jardinería y bricolaje.

Como ves, hacer manualidades para regalar es más sencillo de lo que parece. Puedes ver más en el enlace…