Manualidades fáciles, Manualidades para regalar, Regalos artesanales, Regalos originales, Regalos San Valentín

Manualidades para regalar: colgantes de cuero DIY

Manualidades para regalar colgantes de cuero DIY 1

Vuelve Regalo y Fiesta con nuevas ideas de manualidades para regalar: colgantes de cuero DIY muy sencillos de hacer, con los que puedes tener un bonito detalle con una amiga o un familiar. Si eres de las que te pirrias por la bisutería, los abalorios y los regalos originales hechos a mano, seguro que este te sorprende y te deja bastante impresionada. Se trata de un bonito ejemplar de collar largo con un original colgante hecho con trozos de cuero.

Los retales de cuero son fáciles de conseguir en tiendas de manualidades, pero también puedes encontrar en la web tiendas de curtidos que los venden. Las cadenas son ya muy sencillas de conseguir en cualquier bazar o en tiendas de manualidades online.

Estamos más acostumbrados a ver tutoriales de pulseras de cuero hechas a base de trenzados o añadiendo cuentas y diferentes abalorios. Por eso sorprende encontrar esta idea para hacer collares de cuero que hemos encontrado en Opitec, y que bien puede servirte para hacer en los próximos cumpleaños o Navidades regalos hechos a mano.

 

Manualidades para regalar Colgantes de cuero DIY 2

¿Te gusta esta idea? ¿Se te ocurre alguna otra forma geométrica que pueda quedar bien para colgantes de cuero…?

Si te gustan este tipo de manualidades originales, quizá te guste también el tutorial para hacer coronas de flores