Decorar fiestas, Halloween, Manualidades fáciles

Manualidades Halloween: decorar calabazas sin vaciar

Manualidades Halloween decorar calabazas sin vaciar 2

Buscando manualidades Halloween, decorar calabazas sin vaciar es un proyecto que nos ha llamado mucho la atención. Mira estos modelos, vistos en Lowe’s, que nos han parecido divertidos, fáciles e incluso (en algunos casos) muy glamourosos…

Manualidades Halloween decorar calabazas sin vaciar 1

 

Fíjate en los proyectos de decoración de calabazas uno a uno. Se han utilizado elementos metálicos, muy en la onda de la decoración actual.

1. La primera calabaza simplemente se pinta de blanco y se decora con cadenas, a la venta en cualquier bazar multiprecio. La verdad es que, además de calabaza de Halloween, es también un perfecto detalle para una fiesta de cumpleaños de Cenicienta, ¿no crees…?

2. La calabaza se pinta de negro y se decora con un entramado de cordel blanco a semejanza de una telaraña. Este se hace de forma sencilla con un cordel de algodón en tono claro y unas grapas, que luego puedes también retocar con pintura negra.

3. La calabaza se pinta con pintura de spray metalizada en color plata y se adorna con tachuelas en contraste, en este caso, en tono oro viejo.

4. La calabaza queda en su color original, se recubre con trozos asimétricos de cinta de carrocero y se pinta con pintura metalizada en tono plata, preferiblemente en spray.

5. Este tipo de calabazas de Halloween se realiza con pintura de pizarra y se escribe encima con tiza o pintura blanca para que no se borre.

6. Un ejemplo de decoración Halloween con calabazas muy glamourosas pintadas con pintura metalizada dorada en spray. Previo a la pintura se pegan gomets de forma desordenada para que “reserven” esas zonas de la pintura.

Además de estas ideas para decorar con calabazas, puedes ver otras manualidades Halloween, como tallar calabazas fácil, en Regalo y Fiesta.