Decorar fiestas, Manualidades fáciles, Regalos artesanales, Regalos originales, Regalos para niños

Manualidades de reciclaje con figuras de animales

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 7El universo infantil sigue inspirándonos… Y nos encantan las manualidades de reciclaje con figuras de animales que parecen haberse puesto de moda para decorar dormitorios infantiles y fiestas de niños.

Nada como las figuritas infantiles para decorar una tarta en una fiesta de cumpleaños. Pero fíjate en estas tres ideas originales para decorar con figuritas de plástico los espacios de los niños o incluso hacer llaveros muy originales… ¡Preciosas manualidades para regalar!

………………………………………………………..

Neon garland, DIY rack and key chain with kids’ plastic animals. Drill holes on the top, insert screw eyes and spray-paint, that’s all!

…………………………………………………………

Necesitas en todos estos proyectos de manualidades fáciles disponer de varias figuras de animales, un buen cúter o cuchillo para cortar. Pero veamos por partes…

Perchero infantil con figuras de animales
Se trata de fijar en una tablar de madera pintada en blanco tres mitades de figuras de animales que tengan elementos que sobresalgan… Por eso se ha elegido un elefante, una jirafa y una cebra.

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 2

 

El proyecto es sencillo de hacer, aunque lo más importante es pegar las figuras de animales con un adhesivo de gran calidad.

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 4

Guirnalda infantil con figuras de animales pintados en colores flúor

Las figuras de animales pueden ser también ese algo especial que te faltaba para decorar una fiesta temática de cumpleaños. Si el niño es fan de los dinosaurios, estás de enhorabuena porque hay muchísimo donde elegir en cualquier bazar…

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 1

 

Los pasos a seguir son también muy sencillos… Simplemente utiliza una buena combinación de diferentes colores fluor en spray, una cuerda y una hembrilla para sujetar las figuras de animales. ¡Y guirnalda perfecta para fiestas temáticas!

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 5

 

Llaveros con figuras de animales en tonos brillantes

Las figuras de animales más pequeñas te pueden servir también para crear divertidos llaveros que sirvan como detalle para invitados en una fiesta de cumpleaños. Son un regalo original, que a todos les hará mucha gracia…

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 3

 

El proceso para crear estos llaveros de manualidades con figuras de animales no puede ser más fácil: sólo necesitas una hembrilla, un spray de color y tiempo para dejar secar tu trabajo el tiempo que sea preciso…

Manualidades de reciclaje con figuras de animales 6

 

Fotos y trabajos vía (1) CraftBoxDIYtoGo, (2) Design Happens y (3) Ecouterre

¿Te gustan las manualidades fáciles? En Regalo y Fiesta tenemos muchas más manualidades para regalar