Decorar bodas, Manualidades fáciles, Manualidades para regalar, Regalos artesanales, Regalos San Valentín

Manualidades con alambre: corazones para decorar bodas, paredes…

Son manualidades con alambre: corazones para decorar bodas, paredes o, por qué no, para hacerlos como regalos para San Valentín originales. Estos corazones nos han enamorado. Los hemos visto en Celebrations, un blog lleno de ideas que nos encantan.

Manualidades con alambre corazones para decorar bodas, paredes... 1

Se trata de una idea muy original que te permitá decorar las paredes sin gastar dinero y dará a tu casa un aspecto original y la diferenciará.

Manualidades con alambre corazones para decorar bodas, paredes... 2

A partir de una simple percha de alambre como las que suelen dar en la tintorería, puedes hacer la forma de un corazón de una forma muy fácil. Puedes verlo en las fotos de arriba. Basta que utilices un alicate para hacerlo de forma fácil y sin hacerte daño.

Manualidades con alambre corazones para decorar bodas, paredes... 3

Luego se trata de ir entrelazando una tira de encaje, una cuerda o cinta de un lado a otro del corazón de forma desordenada… Hasta conseguir el aspecto que ves en las fotos de esta selección.

Manualidades con alambre corazones para decorar bodas, paredes... 4

Un colgador sencillo y discreto como el que ves en la imagen sirve de soporte al corazón de alambre en la pared. Estos colgadores con adhesivo en la parte de atrás son fáciles de encontrar en cualquier bazar multiprecio, y bastan para sujetar este tipo de objetos decorativos sencillos y ligeros que apenas tienen peso. De esa forma los puedes colgar en cualquier sitio y quitarlos o sustituirlos por otros objetos decorativos cuando quieras. ¿No te parece una genial idea?

Manualidades con alambre corazones para decorar bodas, paredes... 5

No es la primera vez que hacemos manualidades con alambre: son siempre gratificantes por lo sencillas de hacer y lo decorativo que resulta finalmente el trabajo. Aquí puedes ver una percha decorada con alambre y aquí un corazón a partir de una percha de alambre. Nos gustan mucho estos pequeños objetos hechos con alambre y con alicate. En tus manos está la elección del proyecto, pero eso ya depende de ti…