Tarjetas e invitaciones

Empieza una fiesta decorando las invitaciones

Si estás buscando ideas de invitaciones para fiestas, estás en el sitio perfecto. Es el primer paso para que todo el mundo sepa que tienes algo que celebrar y que quieres que lo compartan contigo. Son el “previo” de lo que cabe esperar de tu fiesta, y por eso hay que cuidarlas especialmente.

Hay diferentes formas de customizar las invitaciones para una fiesta. Hay quien pone mucha imaginación, y las hace de forma artesanal. Veamos cómo…

Invitaciones hechas con técnicas de scrapbooking

Sin duda, son una preciosa forma de entregar algo muy personal, hecho con tus propias manos, que luego puede servir para recordar esa fiesta inolvidable…

Bonitas ideas de invitaciones para fiestas y bautizos con forma de atrapasueños.

Invitaciones sorpresa con globos

Otra forma muy personal de anunciar la celebración de tu fiesta es entregar por mensajero una invitación sorpresa… Una de las invitaciones más originales que he visto consiste en enviar a cada invitado una pequeña caja que contiene un globo: cuando el globo se infla, aparecen los detalles y las “coordenadas” de la fiesta (motivo de la invitación, fecha, lugar, hora…) escritos sobre el globo con rotuladores indelebles o con mensaje impreso…

Ideas de invitaciones para fiestas con sorpresa

Invitaciones a mano con cartulinas

Hasta con una simple cartulina, acuarelas y un pompón de lana hecho a mano, puede quedar una de esas invitaciones originales capaces de llamar la atención de quien la recibe y sacarle una sonrisa…

Ideas de invitaciones para fiestas con cartulinas hechas a mano.

Invitaciones personalizadas con un diseño profesional

Pero siempre hay que medir las fuerzas y las propias capacidades… Si no eres una persona demasiado habilidosa, no tienes por qué preocuparte; puedes disponer de tus propias invitaciones personalizadas con un diseño bonito y profesional recurriendo a Magic Foto.

Mira qué ideas de invitaciones para fiestas tan elegantes y bonitas...

El funcionamiento de esta página web de tarjetas personalizadas es tan sencillo como dar estos tres pasos: elegir el diseño de la invitación, personalizarlo y comprar. Fácil, ¿no…?

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios… ¡Cualquier tipo de celebración merece ser anunciado con cualquiera de estas ideas de invitaciones para fiestas en las que todo se puede cambiar, porque las opciones de customización son ilimitadas!

Otra ventaja de estas invitaciones y tarjetas es que se pueden entregar en el día si se encargan a través de la web antes de las 11 h de la mañana. ¡Se acabaron, por fin, las largas esperas de los pedidos de imprenta…!

Invitaciones para fiestas hechas por internet con entrega rápida.

Ideas de invitaciones para fiestas con manualidades 

Hay quien adora hacer manualidades, y no le importa emplear mucho tiempo en hacer a mano invitaciones de cumpleaños para niños. El resultado puede ser tan original y divertido como estos huevos de dinosaurio, que contienen la invitación y una pequeña figura al partirlos.

Ideas de invitaciones para fiestas infantiles con manualidades.

No hay duda de que en función de la fiesta que se quiera celebrar, el tono que se quiera imprimir al evento y otros factores, se deben elegir unas ideas de invitaciones para fiestas u otras.

Y tú, ¿has hecho alguna vez tus propias invitaciones de fiesta a mano? ¿Las harías sólo para una fiesta infantil…? ¿Te gusta que tus invitaciones personalizadas tengan diseños y materiales muy cuidados, fotos, tipografías bonitas y adecuadas al evento…? Coméntanos tus experiencias. ¡En Regalo & Fiesta estamos encantados de conocerte y darte consejos, si los necesitas!

Fotos: Pinterest