Decorar bodas, Decorar fiestas, Regalos artesanales, Regalos originales, Regalos para celebraciones

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 6

Una boda en lontananza, y ya empezamos a pensar en el diseño de las galletas decoradas. Os presento estas galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos. Son de glasa y las hace con un riquísimo sabor avainillado o a limón, son dulces de verdad y sobre todo porque las decora primorosamente. Además, Bea tiene tan buena disposición que recoge todas las sugerencias que le haces y te presenta los diseños que puede preparar de antemano. ¡Así da gusto!

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos  1

Puedes ver en su blog Bocaditos más modelos para niños, comuniones, etc. También hace galletas personalizadas para Semana Santa y para todo tipo de eventos.

Me encantan las placas con iniciales. En este caso se trata de una placa cuadrada con las iniciales de los novios, Javier y Paula. Se hace sobre una galleta ondulada, y lleva detalles dorados, pero todo comestible…

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 3

Los diseños de tartas me parecen espectaculares… La galleta decorada de tarta de varios pisos está decorada con rosas rojas, perlas y filigrana…

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 7

El vestido y el zapato de novia son dos de los diseños estrella de las galletas decoradas de Bocaditos gaditanos… Por cierto que el zapato de novia es la única galleta que está decorada con fondant. ¡Precioso su diseño estilo Chanel!

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 10

El vestido es un diseño palabra de honor con pedrería bordada espectactular. ¡Esta galleta decorada dan ganas de guardarla de recuerdo…!Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 8

Esta placa fue un diseño por encargo. Está pintada a mano, y dos pajaritos sujetan las alianzas con las iniciales y los nombres y fecha de la boda grabados en ellas…

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 2

La galleta decorada de corazón con Cupido y sus flechas del amor también me encanta. Bea tiene mucho gusto eligiendo los colores, y se nota que disfruta con su trabajo.

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 5

La presentación es perfecta. Para los que preferimos contribuir a los gastos de los novios con el clásico sobre con dinero, ésta es una buena opción para entregarlo de una forma menos fría…

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 9

Me gusta la calidez de los colores cuando abres la caja y te encuentras las galletas decoradas para boda… ¡Qué sorpresa!

Este el cálido aspecto que presenta el interior de la caja de galletas decoradas cuando la abres…

Galletas decoradas para bodas by Bea de Bocaditos 4

Bocaditos acepta encargos de otras provincias y los manda por Correos como es mi caso.