Halloween, Manualidades fáciles

Disfraces caseros Halloween: unas orejas de gato negro de crochet

 

disfraces caseros halloween unas orejas de gato negro de crochet 1Si buscas disfraces caseros Halloween, unas orejas de gato negro de crochet pueden ser el detalle final para un look muy divertido. el de gato negro de la mala suerte… Se hacen con restos de un ovillo de algodón negro y agujas de tejer de 5 mm. ¡Y lo mejor es que puedes ver el patrón gratis en el blog de We are Knitters, que siempre es genial!

disfraces caseros halloween unas orejas de gato negro de crochet 2

 

Ahora toca ponerse manos a la obra y tejer esta bonita diadema de que puede servir para disfraces caseros Halloween de gato de niños o adultos. Luego simplemente, pinta tu cara de gato y viste con ropa ajustada negra.

Para completar este tipo de disfraces caseros siempre viene bien echarle imaginación… Por ejemplo, en este caso, puedes hacerte un rabito de gato envoviendo un alambre con trapos y enfundándolo luego en una vieja media o panty de lycra. Sujétalo a tu pantalón con imperdibles…Comprobar

Si te gusta la fiesta de Halloween y quieres ver más ideas para decorar calabazas, hacer calabazas de crochet, etc. sigue este enlace a nuestra categoría de Halloween.