Manualidades fáciles, Manualidades para regalar, Navidad, Regalos originales

Centros de Navidad fáciles con velas y peceras

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-10
¿Quieres hacer unos preciosos centros de Navidad fáciles con velas y peceras como los que ves en estas imágenes? Pues es muy fácil. Fíjate en los estilismos tan sencillos que hemos elegido, y atrévete a hacer tu propio centro de Navidad para la mesa fácil y original.

Materiales para hacer centros de Navidad:

  • Peceras de tamaño mediano.
  • Velas de diferentes tamaños en rojo, blanco, verde, plata…
  • Velas con luz LED.
  • Piedras de relleno, tiras de papel, arena de colores…
  • Pegatinas adhesivas, pequeños adornos de Navidad…

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-1

Con unas sencillas piedras blancas de las que se usan para decorar jardines, hemos logrado un tipo de centro de mesa de Navidad sencillo a la vez que sofisticado. Hemos puesto unas blondas adhesivas alrededor para darle una imagen más atractiva.

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-3

Esta pecera la hemos decorado por dentro y por fuera para hacer un centro de mesa navideño en rojo y dorado. Por fuera hemos usado una plantilla de stencil para crear unos sencillos motivos con pintura dorada. En el interior de la pecera hemos puesta tierra de colores, en este caso, roja, y una serie de pequeños adornos navideños en dorado y rojo.

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-2

Una vela blanca nos ha dado pie a crear este otro centro de mesa de Navidad en verde y blanco. La vela blanca destaca sobre un fondo de hojas secas en verde y tono marrón natural. La pecera por fuera tiene unos lunares dorados pintados a mano con plantilla y unas aplicaciones de decoupage: los pequeños corazones con servilletas estampadas para decoupage.

 

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-5

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-6

También nos parece original este otro centro navideño con una vela LED y un sencillo relleno de tiras de papel dobladas en forma de acordeón.

 

Aquí podéis ver una decoración de mesa de Navidad clásica, pero con un toque renovado…

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-9

Siempre ten en cuenta el material con el que combinas las velas de cera en tu centro de mesa navideño, ya que no debe ser inflamable. Con las velas LED puedes usar cualquier tipo de relleno para la pecera, ya que no se calientan.

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-10

 

Otra idea para hacer un centro de Navidad para decoración pop: utilizar pompones de colores para rellenar la pecera, y pon una vela LED en medio…

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-11

Aquí tienes varios modelos de los centros de Navidad fáciles con velas y peceras que hemos realizado en Regalo y Fiesta.

centros-de-navidad-con-velas-y-peceras-12

Puedes mirar las, siempre fantásticas, ideas de decoración de Navidad de Martha Stewart.

Y aquí puedes ver cómo decorar la mesa con servilletas dobladas en forma de árbol de Navidad: ¡otro detalle genial!