Manualidades fáciles, Navidad

3 ideas de árboles de Navidad originales y que no ocupan: ¡atrévete con ellos!

¡Mira qué 3 ideas de árboles de Navidad originales y que no ocupan: atrévete con ellos, porque no te arrepentirás…!

Si te cansaste el año pasado de trasladar el árbol de Navidad desde el trastero… Si te prometiste que nunca más lo volverías a poner y quitar tú solo… Si no estás dipuesto a prescindir de nuevo de 1 m2 de tu casa por culpa del dichoso abeto navideño… Entonces, creo que hemos dado con los árboles de Navidad adecuados para ti…

Dos de ellos se realizan sobre un simple tablero que se apoya sobre la pared; el otro, es apto para ser instalado directamente sobre la pared con alfileres o clavos  sin punta.

3 ideas de árboles de Navidad originales y que no ocupan atrévete con ellos 1

Este árbol de Navidad no ocupa nada de espacio, porque está hecho sobre un tablero de DM pintado de blanco. Sobre su superficie destacan las ramas de conífera naturales que imitan las de los abetos. Se adhieren a la superficie de forma sencilla con una pistola de pegamento caliente. Y se cuelgan después bolas de cristal o plástico decorativas con un sencillo cordel…

3 ideas de árboles de Navidad originales y que no ocupan atrévete con ellos 2

Esta otra idea de árbol de Navidad original que no ocupa espacio está planteada a partir de un surtido de múltiples adornos navideños que se disponen sobre la pared pendiendo de una cinta o cordel… Queda muy coqueto y tan colorido como tú lo deseas. El único cuidado que hay que tener es el de alternar adornos parecidos y utilizar una gama cromática similar en cada una de las filas que conforman el abeto…

3 ideas de árboles de Navidad originales y que no ocupan atrévete con ellos 3

Este otro árbol de Navidad original es de tipo abstracto. Se realiza de forma sencilla con vinilos adhesivos que se recortan en forma de triángulo, y que como un puzzle conforman al final la silueta de un abeto. Lo mejor es realizar previamente una plantilla de papel sobre la que trabajar después con los vinilos de colores definitivos.

Si te han gustado estas 3 ideas de árboles de Navidad originales, seguro que también te gustan otras en nuestra categoría de Navidad DIY.