Decorar bodas, Decorar fiestas, Decorar la mesa, Halloween, Manualidades fáciles

3 manualidades originales para decorar en otoño

3 manualidades originales para decorar en otoño 1

Estas 3 manualidades originales para decorar en otoño que hemos visto en Decomanitas nos encantan. Sobre todo, porque permiten introducir toda la belleza de la naturaleza en estas fechas en el interior de la casa… Con ellas podemos crear rincones con mucho encanto en la decoración de la casa, la decoración de fiestas de cumpleaños en estos meses y en las más variadas ocasiones, además del día a día…

1. Guirnalda de flores secas hechas con cartulina 

3 manualidades originales para decorar en otoño 7

Son hojas secas hechas de cartulina de diferentes colores del otoño. Con ellas se ha creado una preciosa guirnalda para colgar en la pared, en un dintel de puerta o en una ventana. Pero también se puede fabricar una bella corona de ramas secas para la puerta de entrada a la casa…

3 manualidades originales para decorar en otoño 2

Sólo necesitas imprimir esta plantilla (vista en Liagriffith.com), y ya sólo queda recortar las hojas de otoño. Si se hace la guirnalda, sólo queda hilvanarlas entre ellas con aguja e hilo. Y si se opta por la corona para la puerta, entonces, hay que entrelazar en forma de círculo unas ramas secas y pegar en ellas las hojas de otoño hechas en cartulina con pistola termoadhesiva.

3 manualidades originales para decoracion de otoño 8

3. Confeti de otoño

3 manualidades originales para decorar en otoño 3

Una hoja caída en tonos ocres es el material perfecto para realizar esta idea de manualidades originales para decorar en otoño… Luego necesitas una simple troqueladora, como las que puedes encontrar en materialparamanualidades.es, y verás que bonito queda puesto sobre el mantel en una comida o cena especial con buena compañía…

3 manualidades originales para decorar en otoño 4

4. Velas de otoño con hojas secas

3 manualidades originales para decorar en otoño 5

Me encanta esta idea, que no puede ser más fácil y económica… Sólo necesitas un tarro de cristal de los que habitualmente vienen con conservas, una pequeña vela y unas hojas caídas con formas bonitas (las de los comunes plátanos de nuestras ciudades son perfectas). Para pegar las hojas sobre el frasco de cristal utiliza Mod Podge, un material de manualidades multiuso del que hablaremos más veces, y que siempre conviene tener en casa.

3 manualidades originales para decorar en otoño 6

Puedes adornar el tarro con un cordel rústico o una tira de rafia como la que ves en la foto. Y voilá! Velas de otoño con hojas secas!

En este apartado puedes ver más ideas para decorar fiestas