Tarjetas de Navidad originales hechas a mano

Tarjetas de Navidad originales hechas a mano 1Una tarjeta original y divertida con corona de Navidad hecha con botones.

Este año, puedes hacer algo diferente: enviar tarjetas de Navidad originales hechas a mano. ¿Por qué no…? Hay preciosas tarjetas e invitaciones para las fiestas de Navidad y el nuevo año, pero seamos realistas: las más bellas suelen ser caras, y no siempre transmitimos con nuestras palabras y esa tarjeta todo el afecto que deseamos… Por eso, la idea que te proponemos es crear tú mismo tarjetas de Navidad originales hechas a mano inspirándote en éstas que te mostramos. Seguro que luego se te van ocurriendo más ideas para embellecerlas y personalizarlas a tu gusto.

Fíjate en la primera idea: una corona de Navidad hecha con botones verdes y un pequeño lazo hecho con cinta roja, vista en Shelterness. Sólo necesitas encontrar los botones adecuados y pegarlos con cianocrilato (ese pegamento de nombre imposible que lo pega todo en segundos, si te descuidas hasta los dedos…).

Pero también puedes utilizar otras estrategias sencillas para crear una tarjeta de navidad original como la de KlitzeKleine que ves a continuación: sólo tienes que ir manejando una cinta de topos haciendo la forma de un árbol, e ir pegándolo a una cartulina blanca o de color. Luego añades algún adorno, como esa estrella de cartulina y algún charm (los tienes en bazares orientales por cajas) y ¡listo!

 

Tarjetas de Navidad originales hechas a mano 4Tarjetas de Navidad originales hechas a mano 5Una preciosa idea con una cinta de color con topitos en blanco…

La idea del árbol de Navidad hecho con recortes de papel (de libro, periódico o revista) también es original, a la par que económica, ecológica y divertida. Necesitas una cartulina de aspecto rústico y poco más, para ir pegando recortes desiguales de papel impreso, que terminen formando un árbol de Navidad. ¡Sencillo e impactante al mismo tiempo! Lo hemos visto en How-do-it.

 

Tarjetas de Navidad originales hechas a mano 7Recortes de papel impreso y ¡árbol impactante sobre cartulina rústica!

Y, por último, pero no menos importante, esta tarjeta de árboles de Navidad triangulares sobre fondo blanco vista en Vi.sualize.us. Elige un papel decorado grueso o pega papel de regalo sobre triángulos de cartulina (un triángulo isósceles y otro equilátero) y crea unos árboles que simplemente has de anudar con una lana fina. ¡Preciosa tarjeta de Navidad hecha a mano!

Tarjetas de Navidad originales hechas a mano 6Una bonita cartulina y un poco de imaginación 2D para crear estos árboles de Navidad…

 

4 thoughts on “Tarjetas de Navidad originales hechas a mano

  1. Pingback: 5 Totally Doable DIY Christmas Trees - Worthing Court

  2. Pingback: 40 DIY Creative and Inspiring Christmas Trees | moco-choco

  3. Pingback: Tarjeta navideña reciclada para los regalos navideños

  4. Pingback: Nouvelle année : vœux, non-vœux et cartes de vœux diy | Les Astuces Vertes de Kory and Cie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *