Decorar bodas, Manualidades fáciles, Manualidades para regalar, Regalos originales, Regalos para celebraciones, Regalos San Valentín

Regalos hechos a mano para San Valentín

 

Regalos hechos a mano para san valentin 1Estos corazones son muy especiales… Sirven para componer diferentes regalos hechos a mano para San Valentín de ganchillo. Por ejemplo, una guirnalda, o bien un motivo con el que crear una pieza de decoración sobre una tabla forrada de arpillera.

La idea la hemos encontrado en We are Knitters, donde puedes ver la explicación paso a paso completa y por supuesto comprar lanas de la mejor calidad. Esta tienda se ha revelado como una de las más increíbles de las últimas temporadas, y nos encantan sus artículos, pero sobre todo las ideas que ofrece. ¡Tejer está de moda!

Regalos hechos a mano para san valentin 2El trabajo comienza haciendo punto bobo con unas agujas gruesas de punto… Tendrás que ir aumentando puntos o reduciéndolos según se explica en el tutorial…

Aquí tienes el resultado. Sin duda, es estupendo! Teje otros dos corazones en colores complementarios y ya tienes hecho un trío de corazones con el que agasajar a tu pareja.
Regalos hechos a mano para san valentin 4

Si quieres, estos corazones pueden formar parte de proyectos acabados como una guirnalda.

Aquí puedes ver otro proyecto fácil: un bolso de trapillo para toda ocasión…