Regalos artesanales, Regalos originales

Porta pañuelos patchwork hechos a mano

kl6

Idea chic: patchwork hecho por nosotros, 100% handmade.

 Estas fundas de patchwork para pañuelos de papel están siendo un éxito de visitas y compras en nuestra tienda online fiestayregalopersonalizado.com. Y no es de extrañar, porque son muy coquetas…

Están hechas con telas estampadas 100% de algodón especiales para patchwork, en diferentes combinaciones de color. Los botoncitos de animales (mariquitas, mariposas, y próximamente caracoles y muchos más…) ponen una nota ingenua en el porta-klinex. Pronto nuevos modelos en la tienda…

kl5

Recarga fácil… ¡e instantánea!

Si estás harta de llevar el paquete de klinex por el bolso, así tan feo, esta es una idea chic para portar los pañuelos desechables sin los que ya nos resulta difícil vivir (igual nos solucionan el resfriado, que el maquillaje o la lagrimita…).

Por cierto, las fundas llegan perfectamente envueltas de regalo, porque son un detalle handmade que a todas nos gusta recibir. ¡Un regalo original y práctico por menos de 10 €! (Consúltanos condiciones y descuentos para regalar grandes cantidades en bodas y eventos en info@fiestayregalopersonalizado.com…).