Decorar fiestas, Decorar la mesa

Nuevas ideas para doblar servilletas para decorar la mesa

Nuevas ideas para doblar servilletas1

El arte de doblar servilletas siempre resulta atractivo y provoca sorpresa y curiosidad a partes iguales. Hemos encontrado dos nuevas ideas para doblar servilletas para decorar la mesa que seguro que te van a encantar. Consiguen mejorar mucho la presentación de la mesa en las celebraciones especiales, y en casos como estos, poner un toque de humor…

En este post encontrarás dos ideas bien distintas… Por un lado, tenemos una servilleta doblada como si fuera una camiseta. Es realmente simpática para comidas y cenas informales con amigos, y también para meriendas y fiestas infantiles. La hemos encontrado en The Pretty Blog.

El conejito es otra idea recurrente en el arte de doblar servilletas (aquí puedes ver otro), pero no hay duda de que resulta simpática también. En ella puedes ver el tutorial completo para aprender a doblar servilletas con forma de conejito. Una idea divertida, y no sólo para celebrar la Pascua… Esta idea está sacada del blog de Martha Stewart.

Nuevas ideas para doblar servilletas2

Si quieres ver más ideas para doblar servilletas de diferentes maneras, dando un toque diferenciador y profesional a tu mesa de invitados, puedes leer también estos dos posts:

– Cómo doblar servilletas para ocasiones especiales formando rosas de tela

Doblar servilletas de tela con arte