Decorar bodas, Manualidades fáciles, Manualidades para regalar, Regalos San Valentín

Manualidades con alambre para regalar en San Valentin

Manualidades con alambre para regalar en San valentin 3

¡Una idea genial la de este tipo de manualidades con alambre para regalar en San Valentín…! Porque llega la fecha en que se celebra el amor por todos los rincones del planeta… Bueno, el amor debería celebrarse todos los días, entiendo yo, pero San Valentín es el día es que se expresa con un símbolo material o regalo en muchas parejas. ¿Y qué tal usar este corazón de alambre forrado para decorar bodas…?

Manualidades con alambre para regalar en San valentin 1Una percha que tiene más funciones de las que parece…

No es necesario que sea un regalo brillante: a veces basta con la intención, con el detalle o con plasmar en un proyecto de manualidades para regalar hecho en casa todo lo que queremos poner de relieve de la relación. Y si no quieres caer en detalles ñoños, mira qué idea más estupenda para demostrar el amor nada más levantarse por la mañana en ese día especial que es el día de los enamorados: una percha de alambre da pie a modelar este corazón y recubrirlo con algún material que le dé un toque silvestre, vintage…

Manualidades con alambre para regalar en San valentin 2La moldeamos en forma de corazón…

¿Te gusta? Pues manos a la obra. Seguro que tienes alguna percha de alambre procedente de algo que hayas llevado a la tintorería…

manualidades con alambre para regalar en san valentin 5Dónde colocar el corazón de alambre… ¡Romántico, no?

Manualidades con alambre para regalar en San Valentin 6

Un detalle exquisito y sencillo para bodas, para San Valentín…

Y un último detalle, por si quieres incluir un mensaje de amor: una poesía, un texto de un libro, algo impreso, doblado en forma de mariposa y sujeto a uno de los lados del corazón de alambre… Romántico, ¿no?!

Manualidades con alambre para regalar en San valentin 4…y le añadimos una funda rudimentaria pero chic y un mensaje en forma de mariposa (plisando el papel)…

Puedes ver aquí más trabajos de manualidades fáciles.

Fotos e idea: Topp Kreative