Regalos originales, Regalos para niños

¡Delantal para niños cocineros como en Masterchef junior!

 

 

Delantal-para-niños-cocineros-como-en-Masterchef-junior-1

Por eso nos encanta esta idea de la shop: ¡delantal para niños cocineros como en Masterchef junior! No hay niño al que no le gustaría ser cocinero por un día… A otros, además, les encanta serlo de forma habitual y cocinar sus propios postres y platos como hemos visto en el famoso programa de televisión, que nos ha dejado verdaderamente asombrados… Se trata de un kit de cocinero para niños con un delantal para niños personalizado: por un lado, el gorro de cocinero luce el nombre del peque en letras infantiles cada una en un color; por otro lado, el delantal incorpora un motivo relacionado con los alimentos que a ellos les gustan (un helado, un polo de hielo o un bol de cereales de desayuno…). ¡Entre los últimos diseños también tenemos preparada una hamburguesa…!

El tejido es algodón blanco 100% y por más que se lave, los dibujos y letras no desaparecen ni se decoloran porque han sido realizados con pinturas especiales para estampar textiles con una técnica probada y muy fiable. Al plancharlo por el revés, además se afianza el estampado cada vez que se lava y se plancha, siempre por el revés o con un tela encima.

El delantal de niño con su gorro de cocinero a juego se acompañan de un rodillo de madera de tamaño infantil. ¡Lo que pueden disfrutar jugando a las cocinitas y en la cocina de verdad, haciendo sus platos junto a los mayores…! Este delantal con gorro de cocinero es ideal como regalo para niños a los que les gusta cocinar recetas en familia y son fans de Masterchef Junior! Cuesta sólo 16 euros, y sirve para niños hasta 8-10 años aproximadamente. ¡El regalo perfecto, no lo dudes!

Puedes preguntarnos todos los detalles sobre este regalo personalizado en nuestro correo o por mensaje en redes sociales…