Manualidades fáciles, Navidad, Regalos originales, Tarjetas e invitaciones

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano

crear tarjetas de navidad hechas a mano 1Tarjetas hechas con celo decorativo japonés. ¡Qué originales!

La época del año en que todos nos deseamos lo mejor y nos volvemos más entrañables si cabe ya está aquí… Es la Navidad y se impone felicitarnos las fiestas y el próximo año con una bella tarjeta. Pues bien, la propuesta es crear tarjetas de Navidad hechas a mano este año, un desafío muy sencillo con sólo utilizar cartulinas blancas y celo decorativo o washi tape, así como cartulinas de otros colores y cuentas brillantes, que os diremos cómo se pueden pegar de forma más sencilla. Puedes hacer tarjetas e invitaciones de Navidad así de sencillo…

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano 2Cintas de washi tape en diferentes estampados, que se trabajan muy fácilmente…

 Simplemente hay que unir varios trozos de washi tape y después cortar los triángulos en forma de abetos. A continuación, pegar en una cartulina blanca.

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano 3Con cartulinas en diferentes tonos de verdes y aguamarinas… 

Se trata de ir formando abetos con siluetas de triángulos isósceles. Después sólo hay que situar en la copa del árbol unas aplicaciones brillantes como éstas, en dorado o plata. Es fácil adherir las piedras strass con la Versatip de Dremel, que te permite hacer muchos más proyectos de Navidad y todo tipo de manualidades. Lo mejor de las herramientas Dremel es que son muy versátiles y pequeñas, aunque con ellas puedes hacer grandes proyectos!

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano 1