Manualidades fáciles, Navidad, Regalos originales, Tarjetas e invitaciones

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano

crear tarjetas de navidad hechas a mano 1Tarjetas hechas con celo decorativo japonés. ¡Qué originales!

La época del año en que todos nos deseamos lo mejor y nos volvemos más entrañables si cabe ya está aquí… Es la Navidad y se impone felicitarnos las fiestas y el próximo año con una bella tarjeta. Pues bien, la propuesta es crear tarjetas de Navidad hechas a mano este año, un desafío muy sencillo con sólo utilizar cartulinas blancas y celo decorativo o washi tape, así como cartulinas de otros colores y cuentas brillantes, que os diremos cómo se pueden pegar de forma más sencilla. Puedes hacer tarjetas e invitaciones de Navidad así de sencillo…

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano 2Cintas de washi tape en diferentes estampados, que se trabajan muy fácilmente…

 Simplemente hay que unir varios trozos de washi tape y después cortar los triángulos en forma de abetos. A continuación, pegar en una cartulina blanca.

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano 3Con cartulinas en diferentes tonos de verdes y aguamarinas… 

Se trata de ir formando abetos con siluetas de triángulos isósceles. Después sólo hay que situar en la copa del árbol unas aplicaciones brillantes como éstas, en dorado o plata. Es fácil adherir las piedras strass con la Versatip de Dremel, que te permite hacer muchos más proyectos de Navidad y todo tipo de manualidades. Lo mejor de las herramientas Dremel es que son muy versátiles y pequeñas, aunque con ellas puedes hacer grandes proyectos!

Crear tarjetas de Navidad hechas a mano 1

jaregalo

2 Comments

Jacqueline Prado López

Buenas tardes:
Es un agrado estar en contacto con ustedes.Vivo en la ciudad de Valdivia,XIV región de los ríos.Mi consulta es cual es el costo de las huinchas con diseño al por mayor y surtidas,despachos a la ciudad,depósito en cuenta bancaria.etc.Solicito más información.Mi telefono es 74741704.
Saludos cordiales.
Jacqueline Prado López.

Reply
jaregalo

Jacqueline, los artículos en venta puedes verlos en fiestayregalopersonalizado.com. Un saludo,

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *