Manualidades fáciles, Manualidades para regalar, Regalos artesanales, Regalos originales, Regalos para celebraciones

Coronas de flores para el pelo: el tutorial definitivo

Coronas de flores para el pelo 8

¿Quieres aprender a hacer coronas de flores para el pelo? Pues estás en el sitio adecuado y en el tutorial definitivo, porque hemos descubierto un paso a paso genial. ¡Estos de Ikea son la bomba…! Para recordarnos que venden tijeras de papel, flores secas e hilo en sus tiendas han preparado este estupendo tutorial para hacer coronas de flores para el pelo, y el resultado es así de bueno… Son ideales para vestir a las niñas en celebraciones infantiles especiales, para novias, como detalle para invitados a una boda… ¡Se pueden buscar mil y un usos a estas sencillas coronas silvestres!Se lleva de nuevo una moda bucólica y shabby chic para vestir, que nos trae este tipo de accesorios que casi, casi no veíamos desde los hippies… ¡Y las coronas de flores para bodas son tendencia entre las novias más chic!

Coronas de flores para el pelo 1

Estos son los materiales y útiles que necesitas…

Coronas de flores para el pelo 2

Para empezar, trabajo de tijera para cortar a la medida justa…

Coronas de flores para el pelo 3

Pide ayuda para hacer la trenza…

Coronas de flores para el pelo 4

La gracia está en el entrelazado de doble color…

Coronas de flores para el pelo 5

La goma ha de quedar invisible para que la corona de flores no pierda su encanto…

Coronas de flores para el pelo 6La parte más decorativa del trabajo… Puedes utilizar flores naturales secadas por ti misma o bien comprarlas…

Coronas de flores para el pelo 7

El resultado no puede ser más bonito, ¿no crees…?

Cuéntanos si tienes experiencia con las coronas de flores para el pelo… ¿Has lucido una alguna vez? ¿Te gustan sólo para ocasiones especiales o también para llevar como complemento de un sencillo vestido de verano?