Manualidades fáciles, Navidad

Adornos de Navidad reciclados de viejos libros

Adornos de Navidad reciclados de viejos libros 1Unos bonitos adornos de Navidad reciclados de viejos libros que puedes hacer fácilmente…

Hubo una vez en que todos corríamos a las tiendas por Navidad a comprar aquellas fantásticas bolas de Navidad de cristal, de los que cada año se rompían unas cuantas. Era tan fino el material que en cuanto caían al suelo o apretaban un poco -¡crash!- estallaban en mil pedazos. Luego llegaron las bolas de plástico, que se parecían, pero claro ya no eran lo mismo… Yo tuve la suerte de que una amiga me trajera de Polonia unas bolas de Navidad de cristal sopladas a mano de la fábrica donde trabajaba su madre, y aún las conservo. Pues, ahora, lo que de verdad nos gusta a muchos son los adornos de Navidad reciclados con diferentes materiales que encontramos por casa, como en este caso, hojas de viejos libros…

¡Sin duda, manualidades fáciles! Fíjate qué bonitos adornos de Navidad reciclados de viejos libros para colgar del árbol de Navidad, o de cualquier rama seca de árbol, o incluso de las ventanas…

Vía: Pinterest